Antídotos para las toxinas en la comunicación 💉

Llevo 6 años trabajando en el sector farmacéutico, y he aprendido muchísimo de compañeros, farmacéuticos, médicos y muchos más stakeholders que hacen que cada día siga entusiasmada con mi profesión, desarrollándome como persona y profesional.

Uno de los aprendizajes que he extraído es que no importa que tengamos el mejor fármaco, con muchos estudios clínicos que avalen su eficacia y seguridad; pues si el paciente no se lo toma, no le hará efecto, entonces deja de ser un buen fármaco.

Lo que quiero decir es que la “adherencia” al tratamiento (cumplimiento del mismo), es fundamental para tratar la enfermedad y conseguir una mejor calidad de vida.

En psicología, ya sea en terapia o coaching, sucede lo mismo. Debemos comprometernos a cambiar, a modificar pequeños hábitos, para que haga efecto y poder visualizar el cambio 🧠

El otro día compartí las #toxinas en la comunicación, según el psicólogo americano de la Universidad de Whasington, #JohnGottman.

Hoy, os traigo sus antídotos 💊 Las #psiquepíldoras con las que podrás mantener tu comunicación libre de toxinas 🦠

💊¿Qué te han parecido?

💊¿Te comprometes a cumplir este tratamiento y “tomar” las #psiquepíldoras?

💊 Dile adiós a la culpa, la postura defensiva, el desprecio y el aislamiento! 💥 Está en nuestra mano cambiar nuestra comunicación, para poder cambiar el 🌍

Si te ha gustado y te ha sido útil dale a like ♥️ y compártelo 😊

#comunicación #relationship #relaciones #relacionessociales #conexiones #psicologia #psychology #desarrollo #selfdevelopment #connect #relationships #positivevibes #optimism #mind #mindset #mente #comportamiento #behaviour #gottman #amor #life #vida #communication #mejoracomunicacion #beatrizgilboveda #psiquecambio

2 respuestas a «Antídotos para las toxinas en la comunicación 💉»

  1. Siempre las tendré en mente para hacer mi comunicación más fluida , asertiva y que logre un win – win , evitando a toda costa los reproches, es fundamental.
    Gracias por las píldoras Beatriz,

Deja un comentario