¿Qué hacer en un ambiente laboral tóxico? Relaciones tóxicas

¿Qué hacer en un ambiente laboral tóxico? Relaciones tóxicas en el trabajo

En este vídeo hablamos acerca de las relaciones tóxicas en el entorno laboral. Aprenderás:

🎯 A identificar los patrones y conductas tóxicas en el trabajo

🎯 Los diferentes tipos de conductas tóxicas que se pueden dar en el entorno laboral

🎯 Tips y consejos prácticos para cómo actuar en esa situación Y tú, ¿cómo lidias con este tipo de comportamientos en el trabajo?

Te leo en comentarios 🤗

Sígueme en: Mi página web: http://www.psiquecambio.com

Instagram: @psique.cambio https://www.instagram.com/psique.cambio

Facebook: @psique.cambio https://www.facebook.com/psique.cambio

Tiktok: @psique.cambio https://www.tiktok.com/@psique.cambio…

Podcast Spotify «Lidérate para liderar»: https://open.spotify.com/show/2m6Vs0V…

Perfil Doctoralia: https://www.doctoralia.es/beatriz-gil…

💌beatrizgboveda@gmail.com

👩🏻‍⚕️ ¿Quién soy? Soy Beatriz Gil Bóveda, psicóloga con doble especialidad en Psicología Clínica y Psicología del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching por la EAE Business School. Programa de Desarrollo Directivo en Marketing y Liderazgo por ESADE Business School.

Profesional con siete años de experiencia laboral en el departamento de Personas de una empresa farmacéutica internacional de capital privado, con presencia en más de 95 países. Apasionada por las personas y el desarrollo de su potencial para conseguir los objetivos de negocio. Poseo excelentes habilidades de comunicación y motivación de equipos. Muy orientada al negocio y a resultados. Pongo creatividad, innovación y entusiasmo en todo lo que hago. Soy miembro de Nova, una red de talento joven presente en 72 países. Me interesan la psicología, tecnología, el liderazgo, la gestión del cambio y la estrategia empresarial.

Este proyecto nace con la visión de aportar mi granito de arena e inspirar a las personas para dar lo mejor de sí mismas. Y a disfrutar del camino. A aprender juntos. A crecer. Te acompaño en tu proceso psicológico de cambio para que consigas ser tu mejor versión. Deshazte de tus creencias limitantes, establece tus objetivos y atrévete a liderar tu propia vida.

¿Cómo te puedo ayudar? A través de sesiones de psicoterapia de 45 minutos, mediante un enfoque práctico, te acompaño en tu proceso psicológico de cambio para que establezcas tus objetivos, descubras nuevas oportunidades, alcances tus metas y disfrutes del camino. Me adapto a tus necesidades para que consigas resultados terapéuticos sostenibles.

Entre los temas que abordo se encuentran: estrés y ansiedad, depresión, rupturas amorosas y duelos afectivos, terapia de pareja, desarrollo personal y profesional, autoestima y autoconocimiento, toma de decisiones, orientación vocacional y gestión emocional. ¿Conoces la terapia online? Cuándo quieras y desde dónde quieras. A través de videollamada, ofrezco flexibilidad y seguridad para alcanzar tus objetivos y mejorar tu bienestar.

¿Hablamos? Hasta pronto, Beatriz

Deja un comentario

Descubre más desde Beatriz Gil Bóveda

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Beatriz Gil Bóveda

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo