Morphée, mi nuevo aliado para relajarme y conciliar el sueño

¿Qué es el éxito? ¿Y qué es tener una buena vida? Creo que son conceptos que debemos reflexionar y redefinir. Desafortunadamente nuestras sociedades reducen la respuesta a tener dinero y poder. Creo que es necesario añadir otros valores a la ecuación como: visión, bondad, amor, compasión, generosidad y bienestar.

Hoy en día, muchas personas exitosas sacrifican su salud y bienestar a costa del poder, la fama y la riqueza. Hoy se sabe que hay una conexión entre la falta de sueño y el agotamiento, con la tensión alta, la depresión, la ansiedad y la hipertensión arterial.

Necesitamos cuidar nuestros cuerpos para cuidar nuestras mentes. Y el descanso es un pilar fundamental para recargarnos y tener bienestar.

Los estudios científicos más recientes indican que dormir es como una droga milagrosa: mejora nuestro sistema inmunológico, reduce el estrés y nos permite lidiar mejor con la adversidad y con los retos de la vida. Y sin embargo, nuestra cultura premia la falta de sueño. Indirectamente nos lanzan el mensaje de «cuántas más horas le quites al sueño y a tu tiempo libre, cuánto más trabajes más triunfarás»; y, querido lector, nada más lejos de la realidad. El sueño es la clave del éxito.

Es posible mejorar tu higiene del sueño y decirle adiós al móvil antes de irte a dormir: Morphée. Es un aparato 100% analógico, sin pantalla ni emisión de ondas. Contiene más de 200 sesiones de meditación, sofrología y relajación (realizadas por profesionales del sueño) para ayudar a conciliar el sueño, dormir mejor y relajarse en cualquier momento del día reduciendo los niveles de ansiedad y estrés.

Una vez cargado tiene una autonomía de 7 a 10 días, más que suficiente, teniendo en cuenta que puedes elegir las sesiones de 8 o 20 minutos.

Llevo dos semanas utilizando Morphée incluyéndolo en mi rutina del sueño para desconectar del día, evitar la luz azul de la pantalla del móvil y dormir mejor. Y me siento muy bien. Me despierto más despejada y descansada.

Tiene 8 temas:
1. Escaneo corporal
2. Respiración
3. Movimiento
4. Visualizaciones
5. Coherencia cardíaca
6. Siesta
7. Música relajante
8. Sonidos de la naturaleza

Los sonidos de la naturaleza son muy reales, parece que los estés escuchando de verdad, hacen que te transportes a ese lugar. ¡Mi favorito sin duda es el sonido de las olas del mar! Me relaja tanto que pienso que estoy en una de mis playas favoritas en Galicia.

Es un instrumento de relajación perfecto, y sobretodo consigues conciliar el sueño de una manera muy fácil y relajante. 

Si tenéis pensado hacer un regalito, ¡este es súper regalo!

Si quieres conocer más acerca del dispositivo Morphéé, mira este vídeo:

¿Qué te ha parecido? ¿Lo conocías? Te leo en comentarios 🤗

#morphee #higienedelsueño #sueño #descansomerecido #descanso #meditación #relajación #bienestar #zen #sofrología #estrés #ansiedad #stres #productoregalado #dormir #sueñoprofundo #dormirbien #higienedelsueño #estrésdigital #calma #psiquecambio #beatrizgilboveda #mindfulness

Deja un comentario

Descubre más desde Beatriz Gil Bóveda

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Beatriz Gil Bóveda

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo