OPINIONES

Psique Cambio en Cifras


INTEGRIDAD Y COMPROMISO

OPTIMISMO Y PASIÓN

SENSIBILIDAD

100 %

de clientes satisfechos

Puntuación: 5 de 5.

«Beatriz me ayuda a poner con palabras lo que siento»

«Beatriz me ayuda a poner con palabras lo que siento para así poder comunicar correctamente mis emociones.»

J.P.

Puntuación: 5 de 5.

«Beatriz es genial, desde la primera sesión sentí confianza plena. Muy buena profesional«

«Beatriz es genial, desde la primera sesión sentí confianza plena. Espero poder llegar lejos con ella. Muy buena profesional.»

C.S.

Puntuación: 5 de 5.

«Me he sentido apoyada y comprendida en todo momento. He notado una gran mejoría»

«Llevo tratándome con Beatriz unos meses, me he sentido comprendida y apoyada en todo momento. Involucrada en mi caso, amable y cariñosa. Con su ayuda y profesionalidad he notado una gran mejoría. «

A.L.

Puntuación: 5 de 5.

«Excelente profesional. Totalmente recomendable»

«Excelente profesional. Totalmente recomendable, a mi me ha ayudado mucho.»

J.V.

Puntuación: 5 de 5.

«Gracias a su metodología y dedicación logré volver a mi vida normal. Beatriz es una gran profesional y una persona con una altísima calidad humana»

«Beatriz es una gran profesional y una persona con una altísima calidad humana. Sufrí un episodio muy agudo de estrés y ansiedad y, gracias a la metodología de Beatriz, y a su dedicación logré volver a mi vida normal gracias a la terapia. Beatriz es una profesional dedicada, cercana y motivada que me ha ayudado muchísimo a lograr tener un enfoque en mi vida personal y laboral, la recomiendo 100%. ¡Gracias Beatriz!»

C.S.

Puntuación: 5 de 5.

«Excelente profesional. Desde el primer minuto sentí la cercanía, la profesionalidad y empatía. Es para mí una gran inversión. Muy recomendable»

«Excelente profesional. Desde el primer minuto sentí la cercanía, la profesionalidad, la empatía. Es muy joven y ya ha trabajado en empresas de gran peso, lo que se le nota. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Al terminar no podía creer que hubiese respondido a sus preguntas con tanta facilidad. Es para mi una gran inversión. Muy recomendable.»

J.M.

Puntuación: 5 de 5.

«Beatriz me acompañó en un momento de incertidumbre consiguiendo un crecimiento personal sin sentirme invadida. ¡Es una estupenda elección!»

«Beatriz me acompañó en un momento de incertidumbre consiguiendo un crecimiento personal sin sentirme invadida durante las sesiones. ¡Es una estupenda elección!»

N.M.

Puntuación: 5 de 5.

«Beatriz es una gran profesional. Las instalaciones de Psique Cambio son inmejorables, igual que las medidas higiénicosanitarias para poder llevar a cabo la consulta con todas las garantías que la situación actual requiere«

«Beatriz es una gran profesional.
Las instalaciones de Psique Cambio en Barcelona son inmejorables, igual que las medidas higiénicosanitarias para poder llevar a cabo la consulta con todas las garantías que la situación actual requiere.
Es una persona cercana y siempre dispuesta a ayudar. ¡Gracias Beatriz!»

A.L.

Puntuación: 5 de 5.

«Beatriz rebosa empatía y hablar con ella es muy reconfortante. Me ayuda a estructurar mis preocupaciones y sentimientos, y a trabajar en ellos siempre con un enfoque optimista y de superación, sin sentirme bajo presión o sometida a juicio alguno. La recomiendo por completo«

«Nunca había ido a una consulta de psicología pero la visita ha merecido la pena. Beatriz rebosa empatía y hablar con ella es muy reconfortante. Me ayuda a estructurar mis preocupaciones y sentimientos, y a trabajar en ellos siempre con un enfoque optimista y de superación, sin sentirme bajo presión o sometida a juicio alguno. La recomiendo por completo, merece la pena hablar con una persona tan alegre y con tanta energía que al mismo tiempo sea tan comprensiva y profesional.»

S.P.

Puntuación: 5 de 5.

«¡Gran profesional! En mi caso recomendada por una amiga y vaya acierto. Me hizo sentir muy cómoda desde el minuto uno y me ayudado hasta ahora de una manera increíble. Muchas Gracias Beatriz»

«¡¡Gran profesional! En mi caso recomendada por una amiga y vaya acierto! La verdad es que me hizo sentir muy cómoda desde el minuto uno y me ha ayudado hasta ahora de una manera increíble! Muchas gracias Beatriz , nos vemos en la siguiente consulta.»

S.C.

Puntuación: 5 de 5.

«Estoy muy bien, calmado y en paz. Ir a terapia me va muy bien, ya que me motiva y mejoro el crecimiento personal. Beatriz es una psicoterapeuta estupenda.

«Estoy muy bien, calmado y en paz. Ir a terapia me va muy bien, ya que me motiva y mejoro el crecimiento personal. Beatriz, eres una psicoterapeuta estupenda, muchas gracias por tu atención.»

A.L.

Puntuación: 5 de 5.

«Totalmente recomendable como coach o para terapia. Me ha ayudado mucho a desarrollarme personal y profesionalmente.«

«Conozco a Bea desde hace años y me ha ayudado mucho a desarrollarme personal y profesionalmente. Totalmente recomendable como coach o para terapia. Además es muy buena persona y siempre está de buen humor, le pone todas las ganas del mundo a lo que hace, transmite buen humor y energía positiva.»

V.V.

Puntuación: 5 de 5.

«Experiencia útil y gratificante. Beatriz es una profesional excelente, y además una persona agradable y encantadora

Experiencia útil y gratificante. Su empatía y perspectiva optimista hacen que Beatriz no solo sea una profesional excelente, sino una persona agradable y encantadora.

S.B.

Puntuación: 5 de 5.

«Empecé a seguir a Beatriz en las redes sociales, los vídeos que publica me parecen muy interesantes. Me ha ayudado mucho en estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo. Muchas Gracias Beatriz.»


«Empecé a seguir a Beatriz en las redes sociales, los vídeos que publica me parecen muy interesantes. Tuve la oportunidad de hacer una terapia con ella y me ha ayudado mucho en estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo. Seguiré en contacto con ella. Muchas gracias Beatriz.»

I.S.

Puntuación: 5 de 5.

«¡Beatriz es una excelente profesional! Me ha ayudado mucho con el tema ansiedad debido a toda la situación actual y la verdad que no sé que hubiera hecho sin ella!«


«¡Beatriz es una excelente profesional! Me ha ayudado mucho con el tema ansiedad debido a toda la situación actual y la verdad que no sé que hubiera hecho sin ella! Además de encontrar una gran psicóloga siento también que he encontrado una maravillosa persona . Esta siempre disponible para mi cuando la necesito y siento que su apoyo es real y no solo como paciente . Muchas gracias Beatriz!»

C.S.

Beatriz Gil Bóveda – Doctoralia.es Beatriz Gil Bóveda – Doctoralia.es

Ahora es el momento de seguir adelante. Conviértete en tu mejor versión.

Últimos posts


Descansar también es productivo

  🧠 Un mantra que debemos tener muy presente. El #dolcefarniente de nuestros vecinos italianos, es súper positivo y mejora la salud de nuestras neuronas. Vivimos rodeados de estímulos y consideramos esta sobreestimulación como un elemento positivo de nuestras vidas. Hiperconectados y con la agenda repleta de actividades, ¿dejamos hueco en nuestras agendas para «hacer nada»? 🧠Nuestro …

Normalicemos cuidar de nuestra salud mental 💜

Normalicemos cuidar de nuestra salud mental 💜 #aprender #aprendizaje #retos #objetivos #psicología #psicólogo #psicoterapia #terapiapsicologica #psicoterapiaonline #reflexion #reflexión #responsabilidad #frases #frasesmotivadoras #quotes #frasesinspiradoras #frasesdelavida #frasesdeldia #aprendizajesignificativo #pensamientos #emociones #autoestima #depresion #ansiedad #frase #frasedeldia #psique #psicologa #beatrizgilboveda #psiquecambio

¿Qué hacer en un ambiente laboral tóxico? Relaciones tóxicas

¿Qué hacer en un ambiente laboral tóxico? Relaciones tóxicas en el trabajo En este vídeo hablamos acerca de las relaciones tóxicas en el entorno laboral. Aprenderás: 🎯 A identificar los patrones y conductas tóxicas en el trabajo 🎯 Los diferentes tipos de conductas tóxicas que se pueden dar en el entorno laboral 🎯 Tips y …