Sobre mí

Beatriz Gil Bóveda. Psique Cambio, cada pensamiento en su lugar.

Soy Beatriz Gil Bóveda, fundadora de Psique Cambio,
psicóloga con doble especialidad en Psicología Clínica y Psicología del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid y la Università di Psicologia di Torino, en el año 2014. En Italia tuve la oportunidad de formarme en el Studio Associato Candellieri Favero, un centro multidisciplinar de psicólogos y psiquiatras especializados en la prevención y tratamiento de trastornos psicológicos y psiquiátricos en niños y adultos. También impartí charlas y cursos, como el curso de Educación Afectivo-Sexual dirigido a los alumnos de cuarto de primaria de la Scuola Primaria del Comune di Robassomero (TO). Y pasé consulta en el Instituto público de Fiano (Torino), un consultorio dirigido a alumnos, padres y profesores.
El objetivo de este consultorio era el de tratar las posibles problemáticas que pudiesen surgir, tanto a nivel afectivo (problemas de relación con los demás, preocupaciones, problemas de conducta…) como a nivel escolar (dificultades con el estudio, problemas de atención…).

Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching por la EAE Business School.
Programa de Desarrollo Directivo en Marketing y Liderazgo por ESADE Business School.
Programa Experto Universitario en Estrategias de Intervención del Modelo Cognitivo Conductual por la Universidad CEU.
Siempre estoy en continua formación. Para mí es crucial, es la llave a la excelencia, y uno de los ingredientes básicos para crecer como profesional.


Trabajé 6 años para una empresa farmacéutica internacional, donde trabajé muchísimo, aprendí sobre el negocio, viajé por todo el mundo, aprendí de personas maravillas y disfruté de trabajar en equipo. En definitiva, fue una gran experiencia de crecimiento personal y profesional.
Además, adquirí una visión global de las empresas y los retos y dificultades que afrontan. Lo que me permite estar muy cerca y ser muy empática con la visión de directivos, empresarios y profesionales que cada día deben afrontar y solventar problemas

Hablo español, inglés e Italiano, y atiendo en estos idiomas en consulta.

Soy miembro de Nova Talent, una comunidad global de talento con miembros en más de 72 países, que conecta a las mejores empresas con los perfiles de mayor potencial. Para formar parte de la comunidad Nova sólo se puede acceder a través de invitación y completando un riguroso proceso de selección.

Apasionada por las personas y la innovación. Experta en el desarrollo de equipos de alto rendimiento, promoviendo entornos donde las personas consiguen excelentes resultados.

Psique Cambio  nace con la misión de ser un centro de referencia para que las personas alcancen su mayor potencial, mejoren su bienestar y triunfen.

VALORES

Integridad

Ejecución de acciones conforme a las normas éticas y sociales en las actividades relacionadas con la práctica clínica.

Optimismo

Para cada problema o situación difícil, hallaremos una solución.

Compromiso

Pongo al máximo mis capacidades para lograr los objetivos propuestos en terapia en el menor tiempo posible.

Pasión

Trabajo duro y con energía cada día para dar lo mejor de mí a mis clientes.

Sensibilidad

Conciencia de los demás y del entorno, así como de la influencia que se ejerce sobre ambos. Reconozco los sentimientos de los demás y los acompaño en su proceso psicológico de cambio.