Terapia online

Comienza tu cambio.

Atrévete a ser tu mejor versión y triunfar.

En Psique Cambio la terapia online se trabaja con la misma metodología que en la terapia presencial, desde la psicología cognitiva conductual y humanista.

A través de Zoom, Microsoft Teams o Google Meets, ofrecemos atención psicológica personalizada con la misma calidad y efectividad que la terapia presencial.

Flexibilidad horaria

Es la ventaja principal de la terapia online: el ahorro de tiempo en desplazamientos. Adiós al tráfico, a los atascos, búsqueda de parking, etc. Podrás encajar mejor la terapia en tu agenda. Allá donde tengas conexión a Internet podremos realizar la sesión.

Seguridad y confianza

Con la terapia online se establece un entorno seguro y de confianza. Como en casa en ningún sitio. La terapia online te permite realizar las sesiones desde tu propia hogar, para que te sientas cómodo y seguro.

Desde cualquier parte del mundo

Se eliminan las barreras geográficas. Hoy en día el servicio de terapia online puede llevarse a cabo en cualquier parte del mundo. También es muy útil para personas con movilidad reducida.

Reserva tu cita aquí:

Beatriz Gil Bóveda – Doctoralia.es



¡Beatriz es una excelente profesional! Me ha ayudado mucho con el tema ansiedad debido a toda la situación actual y la verdad que no sé qué hubiera hecho sin ella. Además de encontrar una gran psicóloga, siento también que he encontrado una maravillosa persona . Está siempre disponible para mi cuando la necesito y siento que su apoyo es real y no solo como paciente . ¡Muchas gracias Beatriz!

Y.B.