Política de protección de datos

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Beatriz Gil Bóveda
DATOS DE CONTACTO: Paseo de Gracia 95
08008 Barcelona
Teléfono: 651505134
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS:

FINALIDAD
La finalidad primordial es recoger datos del estado de salud psicológica del cliente con el objeto de facilitar la asistencia psicológica, dejando constancia de todos aquellos datos que, bajo criterio psicológico, permitan el conocimiento veraz y actualizado del estado de salud de un cliente o paciente.
Asimismo, también se utilizarán los datos para la gestión administrativa (incluyendo recordatorios de citas) y la facturación de los servicios prestados.

PLAZO DE CONSERVACIÓN
Los datos de salud, incluidos en el historial clínico se conservarán, por obligación legal, por un plazo mínimo de 5 años. Los datos relativos a la gestión administrativa y de facturación de los servicios se conservarán durante los plazos legalmente establecidos en la legislación mercantil y tributaria.

DERECHOS
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, cancelación, oposición y portabilidad dirigiéndose a través de correo electrónico beatrizgboveda@gmail.com
Asimismo, tiene derecho a:

  1. Retirar el consentimiento prestado
  2. A reclamar ante la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos)

DESTINATARIO (CESIÓN DE SUS DATOS)
Los datos recogidos, en determinados casos, deberán ser cedidos a:

Psique Cambio, cuando sea necesario para el tratamiento, con la única finalidad de prestar el servicio de atención psicológica.

A gestoras, con la única finalidad de facturar los servicios prestados y cumplir con la legislación fiscal y mercantil.

En algunos casos, realizamos fotografías y vídeos con clientes, con la finalidad de mostrar en sitios web, redes sociales y congresos con fines de docencia y/o publicitarios.

También queremos ponernos en contacto con usted para recordarle citas que le correspondiesen, mediante correo electrónico, correo postal, SMS, WhatsApp o similar, así como informarle de las novedades y nuevos servicios.

Última actualización: 10 de Abril del 2021

A %d blogueros les gusta esto: